Quienes Somos

Quonam es una Palabra tomada del Latín, Lengua de la cual nacen tanto nuestro idioma como el italiano y el francés y cuyas raíces pueden aun verse en otros idiomas. La elección de esta lengua no es azarosa sino que se asocia con nuestra vocación universalista: Quonam es una marca para todos.


Los principios que guían nuestro trabajo diario:
Cercanía: Estamos cerca de nuestros clientes, tanto física como actitudinalmente. Estando presente en los principales puntos de la Patagonia, como así también desde la atención y la escucha para con nuestros clientes.
Espíritu de superación: Contamos con un grupo humano altamente comprometido con alcanzar los más altos estándares de calidad en la atención.
Especialización: Ofrecemos exclusivamente calzado, indumentaria y accesorios vinculados con el ámbito del deporte y trabajamos con las marcas líderes en este mercado. Tras medio siglo de trayectoria en el mercado del calzado, y diez años de experiencia ganada en el terreno deportivo, abrimos un nuevo capítulo en esta historia: Nuestra tienda online. Este nuevo desafío se enmarca en nuestro camino de crecimiento y consolidación.